terça-feira, 1 de junho de 2010

Nicaragua rompió relaciones diplomáticas con Israel




Falta coragem aos demais países do mundo para fazer o mesmo. O estado de Israel é governado por delinquentes, que precisam ser contidos. A comunidade internacional precisa se dar conta disso, e agir o quanto antes. Antes que seja tarde.

Boicote total ao estado sionista!


El gobierno de Nicaragua anunció este martes la decisión de suspender las relaciones diplomáticas con Israel, como consecuencia del ataque militar contra una flotilla internacional con ayuda humanitaia para la franja de Gaza.

El anuncio fue hecho por Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en nombre del presidente Daniel Ortega.

El gobierno de Nicaragua hace énfasis en la ilegalidad del acto cometido por Israel en aguas internacionales, en clara violación de la ley y el derecho internacional humanitario, dijo Murillo en su declaración.

Transmitió asimismo la solidaridad y las condolencias del presidente Ortega a los familiares de las víctimas y a los gobiernos de los países cuyos ciudadanos fueron asesinados.

El mandatario reclamó igualmente la liberación de los restantes integrantes de la flotilla, quienes fueron detenidos por las tropas de asalto israelíes.



Nenhum comentário:

Postar um comentário