segunda-feira, 27 de julho de 2009

Ministro venezuelano responde a acusações levianas do vice-presidente colombiano


Agência Bolivariana de Notícias

Venezuela


Foto: Archivo, ABN
Caracas, 27 Jul. ABN.

Como una agresión contra el Gobierno de Venezuela y sus instituciones, definió el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, las acusaciones hechas por el vicepresidente de Colombia, Francisco Santos, quien señaló que 'varias armas que un país europeo le vendió a Venezuela aparecieron en manos de las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia'.

'Nos nos extrañaría que nuevamente sea la supercomputadora de (Raúl) Reyes donde aparezca de nuevo un archivo, que tenía alguna configuración extraña, y que aparezca este nuevo show mediático que forma parte de una agresión contra nuestro pueblo, contra nuestro Gobierno y sus instituciones', sostuvo el ministro venezolano.

El Aissami precisó que estas acusaciones forman parte del plan de agresiones contra Venezuela, por los resultados exitosos que en materia de incautación de drogas presenta el Gobierno venezolano.

Denunció que este show mediático ha sido elaborado desde Estados Unidos y que cuenta con el apoyo de algunos 'pitiyanquis' de la región suramericana.

'Cuando el Gobierno venezolano muestra resultados en materia antidrogas, y otras materias de lucha contra el delito, resulta que nos pretenden descalificar sobra la base de infamias y mentiras que rayan en lo ridículo. Todo parece una película barata del Gobierno estadounidense y lamentablemente los pitiyanquis de la región', subrayó.

El ministro venezolano resaltó que el Gobierno se ha caracterizado por la seriedad con que maneja los temas de las relaciones bilaterales y la lucha contra los delitos, como el narcotráfico, por lo que descartó que las acusaciones tengan fundamento.

Nenhum comentário:

Postar um comentário