Tiran tinta roja sobre Rasmussen. El Secretario General de la OTAN ha sido bañado del mismo color con el que el participa en el baño de sangre de Libia, Irak, Afganistan. Poco ha sido, pero quizás esa tinta roja sobre su Secretario General, Rasmussen, sea una premonición del destino que le espera a la OTAN en Libia.
Ander Fogh Rasmussen, además de ser un presunto criminal por crimenes contra la humanidad, dado que es secretario general de la OTAN, fué motivo de polémica en su posición por las famosas caricaturas de Mahoma. Defensor de la libertad de prensa en aquella polémica ya se posicionó como una persona con una increible falta de respeto por otras culturas, como en este caso la cultura musulmana. Esa libertad de prensa que él defendía y que ahora frena y pisa, en la masacre que la OTAN está llevando a cabo sobre Libia. Poca pintura le han tirado, para lo que se merece. Esta simple anécdota en la vida de este politicucho liberal, nos dá una imagen de cuan asquerosa es su vida. ¿Tan importante es la fama y el dinero? ¿tan importante es la posición de poder?. ¿Vale la pena ser cómplice de los asesinos?
La imagen de Rasmussen manchado de tinta roja ¿premonición o presagio de lo que le espera a la OTAN en Libia?
Un ejemplo a seguir el de éste joven con coraje. Parece que es el único en Europa que ha tenido un par de corajes.
Dos jovenes activistas tiran tinta roja sobre el Secretario General, Rasmussen, de la Organización Terrorista del Atlantico Norte(OTAN). Ojala la imagen del alto responsable de la otan manchado de rojo, sea una premonición, un presagio, una profecia de lo que le espera a la OTAN en Libia.
Nenhum comentário:
Postar um comentário